易加油-车主加油必备工具 para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

易加油-车主加油必备工具易加油-Una herramienta esencial para los propietarios de vehículos para repostar combustible

易加油 es la aplicación preferida para millones de propietarios de automóviles en China. Establecida en 2014, es el primer proveedor de soluciones de consumo energético en internet del país. Esta aplicación de utilidad ofrece descuentos exclusivos en combustible para propietarios de automóviles, a partir de un 20% de descuento. Además de los descuentos en combustible, los usuarios también pueden disfrutar de una amplia gama de beneficios, incluyendo cupones, sobres rojos de la suerte y más. La aplicación ofrece una función de repostaje con un solo clic, simple y conveniente, que facilita a los usuarios el pago de su combustible. Con una cobertura de más del 85% de los vehículos comerciales y plataformas de propietarios de automóviles en todo el país, incluyendo plataformas populares como Huo La La, Kuai Gou Da Che, Di Da Chu Xing, Shen Zhou Zhuan Che y Shou Qi Yue Che, Yi Jia You ofrece un servicio integral de una sola parada para millones de propietarios de automóviles.

Programa disponible en otros idiomas

易加油-车主加油必备工具 para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 7.0.5
  • 4.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre 易加油-车主加油必备工具

¿Has probado 易加油-车主加油必备工具? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.